viernes, 4 de octubre de 2019

DEBO SER FUERTE.(POEMA DEDICADO A PATRICIA Y ENRIQUE)

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Patricia C. Morones, personas sonriendo, traje


Ayer.....

como un sueño,
perdida entre silencios que me repiten tu nombre,
buscando tu voz,
extrañandote...

Tengo que ser fuerte,
debo ser fuerte..
asi ,lo querrías tu.

Me siento mareada ...
observo esas fotografias juntos...
ese viaje ,
las risas...
tus juegos...
nuestras miradas...
y los besos....

tengo que ser fuerte,
debo ser fuerte,
asi lo querrias tu amor mio,

Las horas pasan despacio
como si el tiempo se hubiese detenido
y yo,al borde de las lagrimas,
busco algun sentido...

tengo que ser fuerte!!!
debo ser fuerte!!!
maldita sea!.... asi ... tu lo querrías.

miro a mis hijos,
que tambien te buscan,
juntos recordamos tus chistes...
tu sonrisa que llenaba la casa;
tan sonora como divertida
y me digo a mi misma...
me lo grabo en el alma,
lo grito a pleno pulmon...
DEBO SER FUERTE!!!!
DEBO SER FUERTE!!!!
DEBO,,,,SER FUERTE. !!!!!

1 comentario:

  1. Qué corazón tienes, tan grande como tus bellas palabras.
    conmueve esta dedicatoria, tan sentida.
    Abrazos, mon ami Gerard.

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...