jueves, 29 de junio de 2023

HERIDOS

Cuando hablo de ti, tal vez no me entiendan.
Porque ellos ven el mundo
Y piensan que eres tú.
Para todos ellos que no comprendan
Te pido que puedan ver tu luz 
Penetra en sus corazones y entra en sus vidas 
Destruye muros y rompe cadenas de esclavitud .
Cuando les llegue la verdad
Que sepan aceptarla.
Y se den cuenta de quién eres
Tan diferente a esas ideas que albergan.
Haz igual que hiciste conmigo.
Cuando me di cuenta y entro en mi todo tu amor .
Las guerras , la maldad y el credo mundano que predica el egocentrismo y lo aplaude. Rompelo Jesús.
Elevó mi oración en este poema.
Para todos aquellos que están perdidos
Para los que lo malinterpretan
Y están confundidos.
Liberalos al igual que el padre entregándote en esa cruz nos libero .
Enséñanos a ser humildes como lo eres tú.
Quebranta los corazones perversos
Enséñanos a llevar nuestra cruz.
Muéstranos que no hay imposibles 
Que si uno cambia contribuye a cambiar el mundo.
Si eres corrupto y te aprovechas de tu prójimo, le ruego a mi Dios que te enderezca y cambie tu corrupción por amor y generosidad.
Si estás lleno de resentimiento y solo veas lo peor en todas las cosas y pagues con egoísmo y hieras a tu prójimo,le pido que te veas reflejado en un espejo y que todo ese odio que te consuma se vuelva amor.
Si eres joven y te gobierna la soberbia y el egocentrismo, si eres esclavo del abismo, le pido que su mano salvadora te saque del pozo que creaste tu mismo 
Si eres un idolatra , un ser desengañado por falsos profetas y te lastimaron con sus mentiras , le pido que esclarezca tus ideas y vuelvas al camino. 
Si la muerte te quito lo que más querías te hizo renegar de Dios. Quisiera decirte por propia experiència. Que no hay justicia en este mundo y quien lo gobierna no es Dios. Sino el Diablo.
Y si te sirve de consuelo cuando un alma se va llega a un lugar donde para siempre es joven y feliz. Se une al todo y el todo se une a él/ella.
Cuando les digo que yo andaba perdido y sin rumbo, a la deriva con soberbia y odio , no exagero. 
Me lastimaron muchas veces y me lastime a mi mismo durante muchos años.
Vivía centrado en lo que me debía la vida en vez de vivirla 
Quería justicia y pensaba si hay un Dios todopoderoso porque permite que tanta maldad nos destruya. Acaso el no creo todo lo que nos rodea? No es el quién con una simple palabra podría cambiarlo todo?...
Mi furia impotencia y mi dolor me tenían encegado.
Pero cuando comprendí el significado del amor. A devolver bien por mal a permitir que entrara en mi vida. Me fueron contestadas todas esas preguntas .
Pero no soy yo más que vosotros
Vuestros pensamientos también fueron los míos
Vuestro odio también me corrompía.
Vuestra indiferència era también mía.
Vuestro credo del yo primero miro para mí y que los demás se mueran... También llegue a sentirlo 
Hasta que me di cuenta que todos estos sentimientos eran como si sostuviera en mis manos una barra incandescente.
Quién era el que se estaba quemando? 
El amor verdadero libera.
La confianza en un ser bueno libera
La Fe en el amor más grande libera
Y siendo liberado cada día me siento más fortalecido. 
Porque en mi interior ya no es el mundo quien lo gobierna 
Sino el amor más profundo y su grandeza.
(Dedicado a Dios y sobretodo a los que estáis buscando una respuesta.
El es la respuesta aunque os cueste asimilarlo. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN

El perdón no es para el que ofende Sino para el ofendido. El rencor es un ácido que corroe y envenena el alma  Si alguien te lastima  Castig...