domingo, 24 de septiembre de 2023

JOSE CASTELLANOS

Hay pruebas que son tan duras que dejan huella 
Las hay que matan , que te hunden, te maltratan.
Esta es la història de un hombre de Dios
Un hombre que haciendo el bien le vino un gran mal.
Insultado ,injuriado y maltratado por los que se hacen llamar hijos de Dios.
Calumniado por diablos.
Y cuando hablo de demonios
Hablo del mal más arrogante, el que despedaza y es humillante
Siendo inocente y sentenciado a la peor de las muertes . El escarnio .
Yo alzó mi voz porque no quiero estar callado,
Ni mirar al lado, ni dejar que la injusticia se alargue 
No yo no soy así.
Cuando las lenguas viperinas inventan fantasías 
Y con ellas hacen daño al inocente. Yo no callo!
Cuando le hacen daño a una familia por falsedades y todos miran a un lado. Yo miro de frente y hablo!
Porque no hay nada más ruin y mezquino que callarse.
Yo creo en la justicia y creo en lo más profundo que hay un Dios que todo lo ve , 
Yo puedo perdonar puedo incluso comprender comportamientos extraños.
Pero no olvido al que usa su lengua como cuchillo y con ella hiere a un hermano 
Ahora me dirijo a los que callan y no hacen nada
Vuestro silencio es abominable porque sois vosotros quienes más deberíais consolar al oprimido. Al vituperado, al inocente.
Vergüenza!
Si deberíais miraros en vuestros corazones y sacar la maldad del que calla 
Yo hablaré.
Porque creo en el inocente
Porque me pongo al lado del insultado injustamente
Y me podréis decir lo que queráis
No tengo miedo 
Conmigo tengo la verdad y al mismo Dios que me está defendiendo.
Y a los que os llamáis cristianos y creáis cizaña, que vuestras mentiras os dejen mudos 
Porque más vale no hablar mal de quién no le dejan defenderse 
Sois como esos fariseos que mataron a Jesucristo.
Aún en vuestra maldad yo os bendigo porque se que podéis volver a ser de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...