domingo, 10 de septiembre de 2023

PAZ INTERIOR

Te busqué...
Y pude encontrarte.
No fue en el misticismo,
Fue más profundo;
Más simple.
Fuiste un amigo.
Cuando no sentía nada.
Y mi pensamiento delirante
Me llevaba.... me llevaba.
Tarde muchos años en descubrir lo evidente
Me fui alejando y acercándome a lo diferente
Por despecho,
Por ira,
Por ignorància
Y malos pensamientos.
Me hacía la misma pregunta
Porque me odiava?
Y mirándome el abismo
El abismo me miraba.
Hoy todo a cambiado
Soy libre
No tengo tantas preguntas
Y halle muchas más respuestas sin preguntarlas.
Ya no hay oscuridad
Sino luz
No hay más que una paz y sosiego absoluto
Y me siento a cuentas con el mundo y conmigo mismo.
Ya no peleo, fluyo
No me complico, acepto.
Selecciono, no me guío por el impulso sino por el sosiego.
Escucho lo bueno y descarto lo malo
Dejo ir lo que debe irse
No me ato siento y me guía algo mucho más grande que yo mismo.
Muerto el ego, vivo más en espíritu.
Me rodeo de belleza y me alejo de lo podrido 
No permito que el hedor nauseabundo que quieren venderme las noticias me perturbe el ánimo.
Me sumergo en el amor.
Y allí descubro todo un universo .
Y creo
Creo y espero
Siento una fuerza nueva dentro de mí
No me atormento
Hay calma que me llega cuando cierro los ojos y veo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ABISMO ( PROSA POÉTICA PSICOLÓGICA)

Un día te irás.... Será ,porque así lo habrás decidido. Llevas tras la muerte muchos años Y ahora.... desgraciadamente es solo c...