viernes, 15 de septiembre de 2023

Mía.

Tu me diste luz en un momento en que todo eran tinieblas.
Donde navegaba en la pena;
Surcando un océano de lágrimas.
Tuve años sin ver a tus hermanos, 
sin abrazar a mamá 
y era tan grande mi añoranza....
Que en sueños llegue a crearte.
Eras la promesa de la reunión de nuestra familia.
De tiempos mejores;
Donde no importa si luce el sol o se apagaron todas las estrellas...
Porque nos tenemos y somos uno.
Cuando llegaste a mi vida y se te abrieron los ojos.
Se abrió también en mi interior una nueva fuerza.
La puerta que estaba cerrada y tanto me costó abrir .
Mía, la niña de mis ojos...
La dulzura y la picardía,
La que me arranca mil sonrisas,
La que me enamora el alma.
Yo José,tu papá
Te voy hacer una promesa,
Estaré a tu lado y te apoyaré en todo momento,
Si tienes que luchar ,
mis brazos te sostendrán 
y nunca dejaré 
que nadie te haga daño.
Daría mi vida por ti y tus hermanos.
Por tu madre ,mi eterna compañera.
La que me aguanta y me consuela. Me aconseja y me serena .
Algún día dejaras de ser niña y te harás mujer.
No importa;
porque yo siempre te veré jugando con tu patinete dando golpes a la puerta. Bailando en el culto, sonriendo a todo el mundo 
y vestidita de pureza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...