Páginas vistas en total

jueves, 3 de noviembre de 2011


INTRUSO


QUIERES CALZAR MIS BOTAS.
...ANDAR POR MI

ME DEJAS SIEMPRE
 EN LA DERIVA
Y PRETENDES, 
QUE TE DE MI AMOR.

ME MIENTES
Y  ENGAÑAS.
Y AUN SIN SER BESADO,
SE...
QUE TODAS LAS NOCHES 
SERÁN TUYAS.

HAS LLEGADO 
HASTA LO MAS PROFUNDO
DE MI SER.

Y CONSCIENTEMENTE,
HE PERMITIDO 
QUE ME DOBLEGARAS.

HAS INVADIDO 
MI EXISTENCIA.


ACABASTE CON  MI PAZ....

QUIEN ERES TE PREGUNTO?
Y EVADES LA RESPUESTA.
ME MIRAS, 
CON INDIFERENCIA.
SONRIÉNDOME 
CÍNICAMENTE.

TE HE DEJADO MIL VECES
Y MIL VECES 
HAS VUELTO.

¿COMO PUEDO OLVIDARTE,
SI ESTAS 
TAN VINCULADO A MI,
QUE AL MOVERME
TU ESENCIA,
PASA COMO BRISA
 EN MI INTERIOR
REVOLUCIONANDO MIS INSTINTOS?

ERES MI DUEÑO
Y YO TE PERTENEZCO.
SOY ESCLAVO DE TUS CAPRICHOS
Y CUANDO INTENTO DOBLEGARTE
ANULAS MI VOLUNTAD.

1 comentario:

  1. El intruso es lo diablo...yo que no querias estas en la piel desta persona...pobre dele!!!!!

    ResponderEliminar