viernes, 11 de noviembre de 2011

MI AMIGA ALBA

Eres mi punto de referencia,
y me ayudas a valorar
al resto de los seres humanos.


Fijándome en ti,
partiendo de tu sencillez...


Por tu humanidad
y belleza,
eres mi reina...
mi dulce y querida amiga.


Inspiras poesías
que llenan mi alma
de paz y de amor.


Tus palabras han sido para mi
como esa luz,
que en la distancia
te ayuda a salir del túnel.


Nunca pensé ,
que un alma tan noble
podría ser humana.


Ni creí jamas
que podría querer tanto a alguien
sin enamorarme.


En ti hay tantas cosas buenas
que podría pasarme una vida
enumerando tus virtudes.


Te quiero amiga mía,
por creer en mi
cuando nadie lo hace.


Pero sobre todas las cosas, te quiero
porque tu haces
que estar a tu lado,
sea una experiencia gratificante.







1 comentario:

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...