Páginas vistas en total

sábado, 12 de noviembre de 2011


MIS BELLAS PRINCESAS


ARMONÍA...
SUTILEZA...

HACEN DEL AIRE
SU ESCENARIO

CREANDO BELLEZA.
EN MOVIMIENTO.
QUE FUERTES SON MIS PRINCESAS!!

COMO RECONFORTA
SU HUMOR,
SU ESFUERZO CONSTANTE.

OH Y QUE NECIOS
LOS QUE SOLO VEN UN CUERPO.

YO QUISIERA GRITARLES:
HABÉIS ESCUCHADO NUNCA
UNO SOLO DE SUS PENSAMIENTOS,
O SOLO MIRABAIS SUS FORMAS.

HABÉIS HABLADO CON ELLAS???

YO FUI EL PEOR 
DE TODOS VOSOTROS.
YO AME Y DESTRUÍ 
CONSCIENTEMENTE.

ERA CRUEL Y NO AMABA.....
SEDUCÍA
POR EL PLACER DE CONQUISTAR.
Y SOMETER, 
UNA VOLUNTAD PURA
A LA MÍA.

PERO ELLAS ME ODIARON?.....

ME DIERON SU AMOR 
Y CONFIANZA.
ME ENSEÑARON A VER BELLEZA,
DONDE ANTES SOLO VEÍA FEALDAD.

HAN ECHO DE MI UNA PERSONA 
Y NO UNA BESTIA...

Y ADORO TANTO SU PERFUME
COMO AMO SU FRAGANCIA.

SOLO LES PIDO FRANQUEZA
Y ME LA DAN, 
SIN CONDICIONES.

MIS BELLAS PRINCESAS ,
ME AMAN
Y YO TAMBIÉN, 
LAS AMO A ELLAS.

1 comentario: