viernes, 11 de noviembre de 2011

DESDE LA VENTANA( el primer amor)

Las gotas de lluvia
golpeaban mi ventana...
sonaban, como los latidos de mi corazón,
cuando el pasaba por debajo
y me saludaba con la mano.

Sus ojos acariciaban
el espacio que nos separaba,
como si pudiera sentirlos
besar mi pensamiento.

Nunca había sentido esto...
para mi los días
pasaban,
tristes o alegres...
contando los minutos
de su ausencia.

mil mariposas
sentía, en la punta de mis labios
cuando el los besaba.

y en la boca de mi estomago
se batían  batallas,
cuando me despedía de su presencia.

Mi vida era él....


1 comentario:

  1. Bela imaginación de uno primero amor, es así miesmo que inicia...!!!!!

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...