martes, 8 de noviembre de 2011

VIDA

vengo de ese lugar,
donde pasan los niños jugando
largas horas...
y nunca se cansan.

soy la sonrisa que nace de sus labios,
y mi nombre es: alegría.

soy la melodía constante
que suena cuando te entristeces
y hace que renazcas en la dicha.

el amor primero...
la belleza intacta...
la pureza de un beso...
y la palabra grata.

no quieras darme nombre
porque estoy en todas las palabras
y en todas las intenciones nobles
solo tienes que recibirme con dulzura
y te haré, el mas feliz de los hombres.

abre las puertas de tu mente,
no me tengas, miedo alguno.
llevo el mensaje de los dioses
y quiero compartirlos contigo

haré, que te levantes feliz todas las mañanas
y que te sientas agradecido.

te daré la vida que llevo en mi vientre
solamente si te quedas conmigo.

nada quiero nada pido
me basta con verte sonreír
y mi premio no es mas
que el sentirte vivo.

1 comentario:

  1. Mucho lindo miesmo!!!! Me has hecho feliz con este poema tan rico de palabras y en ritmo tan dolce...!!!! Muy hermoso!!!! Bravo, cariño!!!!

    ResponderEliminar

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...