martes, 22 de noviembre de 2011


EL ESCRITOR Y EL PASO DEL TIEMPO

Solía mirar desde mi ventana
con recelo.
porque siempre pensaba,
que lo que vería
me asustaría.

Seria demasiado,
para mi mente joven e inocente.

No tarde en mirar
y realmente lo que vi, me fascino.

Vi un mundo virgen ante mis ojos.
y me sentí
 como un explorador.


Me aventure por todos los caminos,
entré en lugares llenos de luz
y tambien me perdí
por oscuros callejones
que conducian muchas veces al abismo.

He jugado con toda clase de sentimientos.
 he vencido...
también perdí.


Pero siempre he ganado experiencia,
he de reconocer,
 que he ignorado todos los consejos
incluso los que yo mismo me he dado.
cuando fui joven.


porque?...
por pura cabezoneria.
porque podia mas mi curiosidad,
a las consecuencias, que me he encontrado.

Hubo un tiempo en que me sentí fracasado.
pero hoy se que no es cierto,
sencillamente, 
escogí otra manera de vivir la vida.


Ni mas adecuada, ni menos correcta.
escogi la mía.

Que  si me he equivocado..
pues si lo he  hecho.

Que he escogí muchas veces, lo incorrecto.
 también lo hice.


Porque la vida ,
no es mas que 
una interminable relación
de causas y efectos

y escojamos 
lo que escojamos,
 lo haremos
según nuestras propias reacciones
 ante un estado de animo:
el propio

1 comentario:

  1. La vida es hecho de vitórias y fracasos, pois sabemos que miesmo cuando no escojamos la mejor salida, peró mas allá encontraremos otra oportunidad de corrigir lo que fue uno total fracaso, entretanto vamos hacer con mas experiência y coragen para cambiar lo que debería cambiar y llegarmos a una vida feliz!!!!!

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...