martes, 3 de marzo de 2015

EN LA MENTE DE ALGUIEN QUE SUFRE

Siento tu dolor,
porque lo vivo en mi mente.
cuando pongo en mis palabras tu sufrimiento,
explicándole al mundo,
como te sientes, amiga mía.

En tu piel me siento estos días
envuelto en esta pena insoportable
maldiciendo al destino
porque se llevo lo que tu tanto querías
porque te dejo sumida  en este angustioso llanto.

Me duele el cuerpo
como si me hubiesen golpeado:
dolorido y maltratado;
agresivo y sin paciencia;
con ganas de golpearles a todos,
cabreado .. muy cabreado con la injusticia humana.

Me siento como si me estuviesen: matado
como si por dentro se me corrompiera algo
angustiado...
herido y hastiado
impotente al verte llorar tanto
y a la vez esperanzado
porque se que este mismo dolor
que ahora parece estar empezando
conseguirá fortalecerte
y pasara de largo.

Fuerzas sin explicación alguna
me guían en este camino arduo
y es el amor que el sentía por ti
lo que  hace que no caiga
y pueda sostenerte cuando estas llorando.

Los amigos somos la familia que hemos elegido
yo te elegí a ti con todas tus virtudes
y tambien con todos tus defectos,
con tu indignación feminista,
tan a flor de piel constantemente,
con tu manera de reírte de lo absurdo...
y tus ganas de seguir siempre adelante.
pero sobre todas las cosas
porque admiro esa fuerza que te guía
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN

El perdón no es para el que ofende Sino para el ofendido. El rencor es un ácido que corroe y envenena el alma  Si alguien te lastima  Castig...