jueves, 23 de abril de 2015

A MI AMIGO MANU


Mi amigo Manu es realmente bello:
pero no por que tenga los ojos verdes,
sea alto y rubio.

Mi amigo Manu tiene un alma noble..
y te quiere de esa manera que te hace recordar
el amor tierno de un niño;
sin malicia... 
sin extremos.

Mi amigo Manu puede parecerse a los ángeles
que adornan las catedrales,
pero adora sentirse pillo,
reírse de lo cotidiano 
y hacer burla de los acontecimientos,
creando para el una burbuja
que lo mantiene siempre en el momento exacto;
sin futuros estremecedores e inciertos
y sin pasados que te subyuguen,  ni encadenen.

Manu es realmente amigo de sus amigos 
y los cuida y valora porque en parte son su fuerza.

Manu es ese hermano pequeño
con complejo de madre
que le gusta estar cuidándote
 cuando te has echo daño .

Manu es la canción que cantan los revolucionarios,
la ultima estrofa de un verso de Lorca, 
la caricia de un enamorado a su amada...

Manu es a su vez esa inspiración anhelada
que te hace sentir esa fuerza motivadora
con la que escribes el verso perfecto y mas sencillo.

Pero ante todas las cosas
ante todas ellas
Manu es y sera siempre 
mi amigo querido.
y uno de esos pilares
en los que me apoyo
cuando me abandonan las fuerzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ABISMO ( PROSA POÉTICA PSICOLÓGICA)

Un día te irás.... Será ,porque así lo habrás decidido. Llevas tras la muerte muchos años Y ahora.... desgraciadamente es solo c...