domingo, 4 de septiembre de 2016

CUANDO TU NO ESTAS (POEMA DE AMOR)

Resultado de imagen de enamorado de ella
Beso el recuerdo de una canción de amor
perdida en los mas antiguos recuerdos de mi consciencia...

Mi yo se evade en caricias que aun no te he dado
y mi ego se rebela cuando me callo
y dejo que te vayas....
mucho mas allá de mi vera.

Cuando oigo una sonrisa...
recuerdo el eco de la tuya
en cada latido sin nombre
de mi corazón todavía enamorado,
y mis sentidos se despiertan
y siento los besos ,tus labios
tu esencia... aun a mi lado.

Amo cada silueta sin rostro,
amo en silencio;
escondido...
callado.
Nunca me han visto
nunca lo he hablado...
solo y en secreto lo guardo
entre esas piernas que se abrieron
los besos que les he robado
y esos momentos hermosos
compartidos en algún rincón olvidado

Cuando no estas te busco
y se que me deseas
pero sigo asustado
perdido en esos bloqueos
que el amor hace daño.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...