martes, 4 de octubre de 2016

UN SENTIMIENTO DORMIDO

Resultado de imagen de sentimientos
Ayer me mire en los ojos de la luna
y le pregunte angustiado:
¿has visto pasar a tu lado
una sombra de colores olvidados
en forma de pensamientos dormidos?

Blanca y radiante,
bajo de su cielo estrellado,
me paso un halo de luz entre los brazos
y me dijo con su voz mas tierna:
Si lo vi,y deje que se marchara.

Y me vino el llanto...
y llore desconsolado;
llore tanto que no alcance a ver
una sombra de colores mirándome
desde lo que me pareció
una distancia infinita y a la vez cercana.
mis lagrimas la llamaban,
los latidos de mi corazón repetían su nombre
un nombre sencillo
en el rostro de un angel
con la sonrisa mas hermosa
que había visto en vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...