jueves, 13 de abril de 2017

ELLA LLORA....

Resultado de imagen de mujer llorando
¿Porque lloras niña....?
¿acaso no ves brillar el sol cada mañana
a traves de tu ventana
y echas de menos su luz.?
¿te perdiste?...

¿O es ese torrente inagotable de energia
que fluye sin tregua
llenando de tristeza
el caudal de tus pensamientos.?

No llores mi vida
si te veo llorar
yo tambien derramo lagrimas
lagrimas que se quedan dentro
y no ven salida
mojan mi alma
me llenan de pena.
y se quedan allí....
desgarrándome y consumiéndome...

Yo quisiera protegerte de las decepciones
pero que son las decepciones princesa
sino una manera de opinar...
queremos moldear según nuestros principios
a los que mas cerca tenemos
pero eso mi vida no lo podremos hacer jamas...

No soy tan poderoso como quisiera
solo un simple hombre que te quiere tanto
que por empatia sufre cuando te ve deprimida.

Cuando llegas sin tu alegria
pararia el tiempo
en ese momento inmortal
cuando tu reías
y no sentías angustia.

Y te repites en esos pensamientos
y yo que aunque no lo veas
veo...
siento como te alejas en ese abismo
que sin darte cuenta te va consumiendo...
y te doy mi mano
y te entiendo
y te escucho
y lloro
y rio
y me acerco
y te quiero...

Pero no tengo ese poder
como tu tampoco lo tienes
ya que el sol sale por las mañanas
y las estrellas de noche
y el mundo gira
y las personas son como son
ni buenas ni malas
solo y simplemente son humanas.

Mira lo que conseguiste
céntrate en esa alma pura y limpia
en esa parte de ti que tanto amamos
los que compartimos contigo experiencias.

La vida es un camino con curvas
no siempre es llano
y a veces nos encontramos piedras
piedras que ya estaban
y otras que llevábamos escondidas
y fuimos soltando sin darnos cuenta....
son esas cargas de pensamientos negativos que nos atormentan
malas consejeras que tiñen de amargura
el cielo azul de nuestros momentos....

Cariño mio mi dulce niña
la maldad tiene muchos rostros
es cierto....
y los hombres pueden ser amables guerreros
o detestables hipócritas
llevarte al séptimo cielo
o dejarte hundida en el barro
pisándote....
riendo.....
diran lo que quieras escuchar
el diablo jamas vendrá con un cuchillo
llegara a ti con dulces intenciones
hasta fundir  tu coraza
dejarte desprotegida
y conquistarte....
no le dejes perturbarte
ni tu seas nunca su esclava
debes aprender a ser libre
sin ser mansa....
a ser tu misma sin ser de ellos
a vivir
a sentir
a perdonar
y muchas...muchas veces
a olvidar....






1 comentario:

  1. Hermoso y sentido abrazo el que veo en esta poesía, llena de amor y cariño sincero, llena de la hermosura que haría de este mundo un mundo digno y amable... Gracias por transportarnos con esa magia tuya, de un salto a tu cielo, amigo Gerard.. Saludos y feliz existencia!!

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...