viernes, 5 de mayo de 2017

AMIGAS

Resultado de imagen de amigas para siempre
Quisiera escribir con palabras
lo que sus lagrimas hablaron
sin apenas decir nada.

Su dolor era un grito abierto
y mi cariño pura atención.

Senti como se le desgarraba el alma.
fui testigo de su dolor.
vi la luz de su interior
como se apagaba
y senti las punzadas de su corazon.

Pude ver su cuerpo doblarse
sus ojos caídos por la pena
y la decepcion  en su mirada
y en sus labios formularse
una pregunta que jamas se oio
¿por que?

El diablo nunca fue mas hábil
mas astuto y mas cruel
y todavía sin poderlo creer
me niego a creerlo,
pues es tan grande la decepción
que siento que me pierdo.
y quisiera no creer lo que veo.
porque es imposible de creer.

En el fondo de mi corazón
no pierdo la esperanza
pues una es mi dulce niña
y la otra una hermosa muchacha.

¿Que le llevo a cometer semejante equivocación?
¿fue tal vez su impulsividad
la que atento contra lo mas sagrado de la amistad?
o fue el instinto primario de supervivencia
lo que la hizo optar por la indolencia
antes que los años compartidos junto a su amiga.

Se que ella es buena....
Se que ella no es rencorosa....
pero se muy bien
que es impulsiva y suya.
 cuando le dicen no lo hagas
se le despierta sin darse cuenta un deseo incontrolable
que la ciega.
y ahora no ve .
desgraciadamente no alcanza a comprender
que es mas importante a veces perder
que terminar con la nobleza.
que creer al equivocado
pero esto solo se comprende
con los años
y el golpe...
el duro y lastimero puño
que nos deja sin aliento
consumidos
y desesperanzados.

Si... el diablo lo hizo bien
he de felicitarlo
y a la vez condenarlo
con la mas grande y pura furia.
tu has golpeado fuerte
pero deja que te diga algo
no vas a vencer
no te dejare
y si por ello tengo que remover los cielos
y arrancarme las entrañas lo hare
estoy dispuesto a ello.

Mi corazón comprende
que a veces la gente decepciona
pero mi mente me dice
que las personas pueden equivocarse
porque no hay fuerza mas grande y conmovedora
que la de estas dos mujeres
mi dulce niña
y la muchacha hermosa.

2 comentarios:

  1. El diablo parece vencer y disfrutar exterminando una y otra vez los rescoldos de la inocencia, porque sabe, el muy cobarde, que dificilmente pueda despertar de sus cenizas. Pero, amigo Eric, a veces, cuando sin remedio perece esa inocencia, si el corazón es noble, en su lugar crece la flor de la cordura, la empatía y el amor por la vida. Saludos, amigo

    ResponderEliminar

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...