jueves, 29 de junio de 2017

LAS HORAS CALLADAS

Resultado de imagen de hombre caminando solo
Cuando me rodeo de silencio.
puedo oir una voz que me habla,
que me cuenta la historia que he vivido
y me muestra todas sus enseñanzas.

En raras ocasiones la he seguido.
y puedo decir con pena
que casi siempre la he ignorado.

Nunca me he comparado, sino, con la lluvia...
porque siento al igual que ella,
como renacen o mueren mis fuerzas;
con un solo pensamiento.

¿Somos lo que visualizamos?...

Aunque a veces amenace la mas fiera de las tormentas
¿incluso al borde de la misma muerte
podemos realmente cambiarlo todo?

Y si así es?
¡¿porque no elegimos siempre vernos contentos,
porque no buscamos la paz interior
y la felicidad absoluta.?!

¡¿¿Porque no nos queremos??!

¡¿Que hace falta para que cambiemos?!

¿Aun no lo sabéis?
¿de verdad estais tan ciegos?
¿acaso no veis
que el salvador y el verdugo,
son la misma persona?
¿no entendéis
que podéis ser cuanto queráis
si realmente en ello creéis...?
¿no lo veis?

Siempre habéis sido vosotros
siempre y con todo
nombrarme una sola cosa
y os dare la respuesta que buscáis 
en una sola palabra: fe.

Si... fe en vosotros mismos.

1 comentario:

  1. También me pregunto como tú si somos lo que visualizamos.

    Bonito texto, y si que en la fe está todo.

    Besos.

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...