miércoles, 4 de abril de 2018

ETERNAMENTE 28

Resultado de imagen de amistad
En  mi memoria tu no creces.
te mantienes cual estatua perfecta...

Quien,
derribo mis muros,
vencio mis bloqueos
y se hizo un lugar en mi esencia
...sino tu.

Quien,
cual paloma mensajera,
me envio mensajes no escritos;
en una lengua
que solo nuestras almas hablan
...si no tu.

Quien me puso mi mano frente a mis ojos
para que los abriera mas alla de mi
y entendiera...
si no tu.

Mi amiga y compañera de viaje,
en este camino que compartimos
llanamente,
sin molestarnos,
como seres que se aceptan
y se entienden.

Bendigo el dia en que deje de sufrir
para empezar a conocerme de nuevo
y el dia en que te conocí a ti.
mi eterna amiga Viviana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...