sábado, 2 de noviembre de 2019

CARTA DE UN PADRE A SUS HIJOS.(POEMA DEDICADO A MI AMIGO PERE PUIG I RIBAS)

Sois el eco de cada latido de mi corazón
la esencia de mis días
mi razon de vivir...

A veces quisiera ser el aire que os rodea
solamente para poder estar cerca de vosotros.
compartir el tiempo juntos
como lo hacíamos cuando erais unos niños
y yo me sentia saludable,

Mi enfermedad me limita
mi mente sigue un camino
muchas veces oscuro
y la unica luz que veo
es la que me da vuestra compañia.

Por favor no me veais como un cobarde
porque si me alejo es por amor
no quisiera que cargarais con mi pena y sufrimiento.
esa es la unica razón

Os quiero y si recordais cuando me habeis necesitado
yo he acudido en vuestra ayuda
pero mi msion es enseñaros a valeros por vosotros mismos
a ser responsables
yo he vivido la experiencia de ver que les pasa a los sobreprotegidos
de la mano del que es mi mejor amigo
y la persona que me entiende .
el ha sufrido ...

Mi cuerpo adormecido por las medicinas
no consiigue callar esas ganas inconscientes
que todavia me impulsan a seguir viviendo

Vivo de recuerdos ...
y el espejo me devuelve una imagen desconocida
que yo me niego a reconocer
una vez fui  un hombre seguro
sabia como hablar y convencer
pero no se por que deje de creer
y ahora me siento perdido
acabe manipulando mi mente tan bien
que me convenci de las palabras que mi ego me vendia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...