jueves, 29 de abril de 2021

Alzheimer.

 OLVIDANDO

Oigo el eco vacío del silencio

bailando en la inmensidad 

de recuerdos que se van borrando.


Siento,porque entiendo,

que iré siendo cada vez más extraño

a mi propio entendimiento. 


Estáis vosotros ;

los que quiero y aprecio...

que algún día no sabre reconoceros

porque vuestros rostros iran desapareciendo.

Tristemente olvidados.


Me se capaz y cuando habláis;

Entiendo.

Pero en el camino voy perdiendo

cada palabra que vais diciendo.


Olvidando....

La vida aún con colores que algún día

No sabre nombrarlos

Me abruma y me entristece.

Porque a la vez que olvido

También soy de ello consciente.


Dividido y apartado

Sueño con poder moverme,

Hacer algo.

Pero no puedo y ese pensamiento 

Me está matando.


Cada día es un día que agradezco 

Que vivo sabiendo que es el mejor de los regalos. 

Porque puedo aún sentir el aire en mi rostro

Oler la hierba mojada,la sal del mar, el hogar...

Tocar a los que amo abrazarlos...sonreír 


Y si algún día tuviera que partir 

Me quedaría aún algo?

Olvidaría el amor ?

El contacto y las caricias?

Seria la imagen del hombre reflejado

O un espejismo cuyo sentido se va borrando...?


Cruel enfermedad que asesinas la mente

Despiadadamente y sin descanso.

No dejas paz sino tormento

Frustración y enfado.


Odiosa enfermedad....

Que nos quitas los recuerdos

Las memorias

La esencia misma de las sencillas cosas 

Abatidos y abrumados

Sin ser ....

Sin fé....

Olvidando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...