viernes, 29 de octubre de 2021

A TI. POR SER QUIEN ERES.

 Podría escribirte los versos más hermosos y aún así, no sería capaz de describir tu belleza.

Podría usar verbos redundantes palabras que se acercarán un poco más a ti... pero son más hermosas las acciones .

Te conocí entre otras gentes y me fije en ti.

Te vi y me dije: es realmente atractiva .

Pasabas por mi lado y el sonido de tus pasos eran música que me enternecia. 

Y yo callado sin apenas nombrate 

Te llamaba ,mi vida.

Cuando descubrí tu sonrisa y te escuché hablar delante de todos lo supe

Esta mujer es mucho más que bonita

Y empecé a interesarme por el alma que tenías. 

En ella encontré las palabras que ahora mismo escribo para que tu las leas ,mi niña.

Eres fuerte y luchadora

Valiente y te estás conociendo

Fuiste prisionera y ahora respiras 

Y amas esta libertad nueva ser mujer madre amiga. 

Te reconozco en tu timidez y en tus ojos 

Te veo en tu sentimiento de madre.

Y me gustas tanto que siento miedo.

Soy libre como el aire jamás sentí necesidad o curiosidad por esa parte de la vida.

Podría realmente escribirte unos versos muy bonitos

Y hacer con ellos que llorarás de dicha...

Pero no hay palabras, ni sentimientos

Que pudieran describirte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...