sábado, 9 de julio de 2022

UN GRAN HOMBRE

 Te fuíste pero no nos dejaste .

Porque allá donde fuéramos,  tu serás siempre una parte importante. 

Estarás en la brisa marinas en el verde de las hojas de los árboles  

Seras el norte de nuestras vidas

Y el amor que nos levante, tras la pena .

Cuando cierre los ojos vendré a saludarte, te abrazaré en mis sueños,  hablaré contigo,como lo hacia antes 

Esposo,padre y abuelo. Amigo y maestro. Señor donde los hubiere.

Hoy las estrellas brillan más fuerte y un destello de la luna ilumina nuestras almas apenadas. 

Hoy no suenan los tambores, se detuvieron las horas y el tiempo se volvió silencio. Por respeto al que fue y siempre ha sido un hombre ejemplar. 


DEDICADO CON TODO MI AMOR A MI OTRA FAMILIA. LA FAMILIA SOLER.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias cariño no tengo palabras sabes que te queremos toda la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero Cristina. Eres una hermana más

      Eliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...