lunes, 26 de diciembre de 2022

Adios 49 Hola 50.


 Hoy termina mi cuarta década y mañana empieza mi medio siglo.

Cuantos momentos vividos!...

No he seguido normas absolutas 

Hice lo que quería sin importarme absolutamente las consecuencias de mis actos 

Una combinación de nobleza y anarquía 

De voluntad y una inquietante pereza.

Un egocentrismo y un altruismo insensato.

Y mucho humor...

muchas torpezas

Mucho encanto ,ira

Amor y al final ...

Como si de un reto del mismo creador se tratara 

Dios viene y llama a la puerta.

Lo que me pase buscando 49 años buscando me encuentra...

Y me convierto sin ataduras a nada exagerado

Solo un camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...