martes, 1 de noviembre de 2011


NUNCA MORIRÉ


yo no voy a morirme nunca
viviré siempre en la memoria, 
de los que me han conocido

Seré una palabra amable,
silenciosa...
que se repetirá
 en la mente
de los que he amado.

Seré un beso...
seré presencia.

Aunque no podáis verme,
sentiréis
en vuestro corazón,
una caricia.


Seré 
Una brisa suave,
que os levantara el animo.

Y cuando queráis verme...
os daréis cuenta,
de que no hay ningún motivo
para sentir mi ausencia.

 Nunca me iré de vuestro lado,
ni sentiréis,
 esta pena consumiros

Si me echáis de menos,
solo tendréis, 
que pensar en mi.
Y regresare de donde me halle
para haceros compañía.

Si os sentís perdidos,
os daré luz..
os mostrare el camino.

Nunca moriré
mientras vosotros
penséis conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...