martes, 1 de noviembre de 2011


Y SI FUESE UN SUEÑO.....?


Si mañana levantase,
y al abrir los ojos
alguien,
me preguntara.
Si he vivido...
tal vez, 
debería responderle.
Lo intente.

Demasiadas fueron mis preocupaciones,
la mayoría de las veces
creándome yo mismo
los problemas.

Si hoy me preguntasen
¿que es para mi la muerte?
seguramente les contestaría:
Es un nivel mas
a una vida
que nunca termina.

porque cuando el cuerpo 
se desvanece
no lo hacen los recuerdos
que perduran.

Si me preguntasen 
que siento respecto a la muerte de mi amigo,
no sabria que decir.

Porque no se ha muerto para mi
vive en mis recuerdos

Lo que si me preocupa,
lo que me aterra...
es ese espacio de vacio que queda.
ese instante, 
en que piensas...
no volvere abrazarlo,
debere recordar,
 como era esa sensación,
el resto  de mi vida.

1 comentario:

  1. Es una sensación sen duda terrible...peró tu tienes que pensar que todos los mejores momentos tu viveu con él y nunca viverá se lamentando porque no dice tal cosa, porque no compartillo con él los momentos que tu compartillarte con él...los mejores momentos estaran en sua corazón!!!!

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...