martes, 1 de noviembre de 2011


SE ENAMORO DE LA LUNA Y SE CONVIRTIÓ EN ESTRELLA


Cuantas veces, 
lo vieron susurrarle al oído,
palabras, que enternecerían
al mismisimo amor.

Y el las decía 
con naturalidad,
sin fingir...


Le salían. 
en forma de acciones.
cada palabra suya, 
era cierta
no sabia mentir...

Hoy ella no escucha su voz,
pero su alma
puede sentir aun,
ese amor, 
que perdura.

¿Como iba a olvidar su corazón
una historia de amor tan pura?...

No come...
 no duerme ...
no llora...
mi amiga solo ve, 
como pasan las horas.

No es injusto el destino,
cebándose siempre en los  justos.

Parece que al mundo 
le guste atormentar a los buenos,
disfrute,
creando situaciones adversas
probándonos ,
constantemente.


que diría
 ese Dios, 
si conociese.
A que pruebas,
nos somete.

Como quisiera ,cambiar las cosas.
pero el ciclo, 
que no es, para nada justo,
se complementa 
con nuestro sufrimiento.

Arrancándonos horas de sueño,
sometiéndonos a penalidades.

Recuerdos...
miles de recuerdos 
que vuelven
 se amontonan
y se mezclan. 

En tropel
como si vinieran de El
que nos observa 
y nos ampara.
que nos dice: 
"sigo a tu lado
te quiero,
igual, 
que cuando tenias 17 años
y estoy ,
sin estar presente...
en tu mente,
en tu alma...
en tu espíritu."

Cuando partió ,
sintió.. 
un silencio el mundo,
en sus entrañas.

Como si se hubiese apagado una parte de todos nosotros.
fue extraño....

Se hizo el silencio 
en nuestras almas,
  para que luego... 
con una intensidad nueva
su espíritu
habitase en cada uno 
de los que le amaban.

Su calor fue,
como el sol 
en invierno
nos guarecía.

Y me digo a mi mismo...
el todavía permanece conmigo
y con los que le aman

 Me miro la luna
y en su palidez ,
veo su rostro
y se, que cada estrella ,
que brilla en el cielo
me dice...
"soy yo, que te veo
soy yo, que estoy a vuestro lado
siempre presente
siempre amándoos." 

1 comentario:

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...