domingo, 16 de junio de 2013

mucho mas alla de todo

Llevadme mas allá de todas las dudas razonables
mas allá  donde alzan el vuelo  los ángeles

mucho mas allá de Dios y de los hombres
allá donde pueda ser yo mismo
y no deba justificarme ante nadie

donde no se me valore por cuanto tengo
ni por mi nombre,
allá donde no me etiqueten
donde no me miren como a un simple juguete,
donde pueda expresarme
y no me critiquen:
en ese fantástico lugar utópico
pero imprescindible,
por el que batallan los hombres sencillos:
el paraíso de los escritores
y el lugar donde las hermosas mujeres tienen a sus hijos
ese espacio donde el mismo dios creo al hombre a su semejanza
para dejarlo en un mundo creado por diablos.
En ese lugar quiero quedarme
y allí estaré esperando a que vengas a encontrarme
.

7 comentarios:

  1. Muy buen poema Gerard, lástima que, si no comprendo mal, es solo para los amigos de PTB. Igual yo me apropio de lo escrito y te digo que esta fantástico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, Gerard!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen poema Gerard, me ha gustado mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, te hemos concedido el premio “Los Mejors Segudors”, lo malo es que como soy un niño tienes que jugar al escondite conmigo, aquí te dejo el enlace para que comencemos a jugar, besitos babosos.

    http://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/06/premios-los-mejors-seguidors-premios.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Gerard,me a encantado,si te digo la verdad hacia un tiempo que no te visitábamos,entre la nena pequeña que la tuvimos ingresada y el trabajo,no hemos podido,pero nos ponemos al día hoy jejejeejeje,te comparto en facebook de locura y te mandamos un abrazo Jose y Eva.
    http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Excelente poema Gerard. Es un placer leer tus escritos. Saludos.

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...