martes, 5 de agosto de 2014

LA CIUDAD DONDE ME ENCONTRÉ CONMIGO MISMO(PENSAMIENTOS DE UN EMIGRANTE)ie

Entre montañas verdes;
como la hierba fresca que entre ellas crece
y un océano que cuando se enfurece
devasta lo que encuentra;
y cuando esta calmado
transmite una paz que perdura en la memoria
de quien lo observa..
se levanta Plymouth:
una ciudad que derroto un imperio
y sufrió la masacre de una guerra.

Una ciudad que me mostró su belleza
y también su crudeza,
donde me encontré conmigo mismo
y empece a ser quien siempre he querido ser,
alejándome de lo que me perjudicaba
y me impedía crecer.

Un lugar donde obtusos y parias
se daban de la mano,
donde  los sueños aguardaban
y los egos de algunos emergían
para ser segados por la ignorancia.

Un mundo al revés
donde todos querían tener razón
y los que estaban equivocados hablaban
con la voz mas fuerte y alta
para ser escuchados por los que nunca debieron hablar
y se equivocaban.

Refrescado por tu brisa...
Aire que todo lo limpias,
que te llevas lo impuro
déjame junto a tus estrellas por las noches
y llévame a esa luz perfecta;
que en ocasiones nos llena de nostalgia
de una tierra que dejamos atrás
para encontrarnos con esta tierra
llena de nuevas posibilidades.


.

                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...