miércoles, 5 de noviembre de 2014

EN MI MUNDO

En mi mundo sale el sol todas las noches
y se ven estrellas en las mañanas soleadas

En mi mundo tu eres hermosa por ser como eres
y no me importa ni tu color
ni a quien le rezas...

En mi mundo cuando uno llora
las flores del campo se tornan mariposas
y van hacia esos ojos entristecidos
y con palabras le devuelven la sonrisa
haciendo que la felicidad vuelva.

En mi mundo también se oyen voces que no existen
contando historias prodigiosas
voces oscuras que le dan la vuelta
a la hermosura de las cosas.
y que a veces me hacen perder el camino
teniendo que volver sobre mis pasos
para no perderme.

En mi mundo tu y yo estamos unidos
por un millon de pensamientos
muchos de ellos ciertos
otros son pura fantasia

En mi mundo lo intangible me habla
y yo lo entiendo
en mi mundo un sueño tiene voz
y una palabra cobra vida.
.. en mi mundo faltas tu
para que siga,


2 comentarios:

  1. En tu mundo prodigioso estás tú, que nos embelleces con tus versos de agua marina..Saludos Gerard!! Hermosisimo..!!

    ResponderEliminar
  2. No sé, pero es una de las cosas más bonitas que te he leído. Quizá porque ese mundo tuyo se parece algo al mío (un mundo silencioso); o porque tus palabras nacen cerca de las mías y no son tan lejanas en su origen. Quizá ese mundo tuyo es el sincero afecto que le hace falta a otros...
    Que hermoso final escribiste. No siempre te lo digo, pero emocionas.
    Un fuerte abrazo, Jerry.
    (Estuve en Normandía hace poco, me acordé que Plymouth no queda muy lejos, pero ya tenía que venirme; en la próxima cruzo el charco, jeje)
    Espero que estés muy bien. Beso.

    ResponderEliminar

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...