Páginas vistas en total

miércoles, 5 de noviembre de 2014

PRECIOSA( MI POEMA DE AMOR A ELLA)

Eres como las mañanas soleadas...
como esas hojas que el viento se lleva
y bailan entre las ramas de los arboles
antes de caer al suelo.

Eres el sueño que se repite todas las noches
y el que me callo todas las mañanas
cuando me levanto....
prohibida y adorada;
cercana y tan lejos.

Eres mi poema de amor por excelencia
y a ti te escribo desde que tengo memoria.

Eres la fragancia que me revela mil mundos desconocidos
y de los que siempre quedan grabados
los momentos compartidos contigo.
como canciones cuya melodía recuerdo...

Eres mi rosa de abril,
mi sentimiento mas callado...
y son siempre tus labios
los que sueño con besarlos.
y es siempre tu voz,
la que me da sosiego y calma...
y es siempre tu presencia
la que busco inconscientemente.

Tan excéntrica
y dubitativa
sin entenderlo me he enamorado
y tengo que vivir con la duda
de saber si tu me amas
y el miedo de expresartelo.

3 comentarios:

  1. Alguien que hace sentir de esa forma deberia estar enterada, bello poema
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Afortunada mujer que puede despertar este bello poema en ti
    Es bellísimo!!
    besos

    ResponderEliminar