domingo, 6 de noviembre de 2016

EN PAZ

La paz que renueva mi espíritu,
hace que vea cada mañana:
como una bendición.

Que sonría plácidamente
y me sienta,
en sintonia con el universo.

La sensación hipnótica del bienestar;
hace que los demás me vean
con ojos renovados.
Porque ven mas alla de lo visible
y sienten ,al igual que yo.
cada pensamiento limpio y claro.
como propio.
como un regalo.

Incluso lo que observo y percibo
me llega a mi novedoso:
ya que me siento complacido.

Porque no escucho
el interminable golpear
de los pensamientos sucios y negativos
sintiéndome agradecido ...
sano,
fuerte
y dichoso.

Cuando me levanto y veo mi imagen en el espejo;
es un reflejo grato  el que me mira.
me sonríe...
me besa...
me abraza ...
me estima....
y me agradece sin miedo;
cada acción positiva que emprendo.

Ya no hay pasados hirientes
ni pecados incurables....

Ya no hay ni culpas, ni engaños;
ni penitencias interminables.

Ya no hay lugares sagrados
ni principios exigentes....

Solo paz...
sensaciones placidas,
una certidumbre grata
que nace en lo mas profundo
y que me llama;
diciéndome:
solo es el principio
de lo que sin duda sera
una amistad sana
la tuya contigo mismo:
con tu alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ABISMO ( PROSA POÉTICA PSICOLÓGICA)

Un día te irás.... Será ,porque así lo habrás decidido. Llevas tras la muerte muchos años Y ahora.... desgraciadamente es solo c...