martes, 8 de noviembre de 2016

PER MOLTS ANYS GERMANA. ODA A MI HERMANA CRISTINA.

Nada puede borrar de mi memoria
el recuerdo de tu sonrisa,
de tu carácter aventurero;
ni del gran amor que sentías por tus hijos y tu familia.
Nada..nadie..nunca.

Nada podrá  hacerme olvidar
esas tardes en las que me llevabas al cine,
o veíamos volar al hombre pájaro en el circo,
nos mirábamos una película juntos....
el dia en que  baile contigo
en esa discoteca y reíamos como niños.
a tus amigas,
siempre cercanas,
leales y unidas,
llevándote a cenar todos los martes a un sitio distinto.
El poema que te leyó Elena Dura en tu funeral,
a papa gritando que te ibas
o el rostro de tus hijos sin saber que estaba pasando.
ha Antonio a mi lado
a Gemma que tanto te quería
con los ojos nublados...
no.. no.. ¡nunca podre olvidarlo.!

Estarás conmigo mientras viva
y tu rostro  eternamente en mi mente.
vivirás junto  mi,
sin irte nunca.
y te echare de menos
cada dia aunque lo esconda
y nunca lo diga.

Pasaran los años....
te veré en las acciones de tu hija,
y en la sonrisa de tu hijo,
tan dulce como la tuya.
te veré...
Cuando de ti este hablando
y vuelva de nuevo tu esencia a mi vida.
Te veré..
mientras este soñado
cercana y esplendida
abrazándome
y dándome ánimos,
segura y tierna...

Son tantos momentos
no siempre perfectos
pero si amados
los que me unen a tu presencia....
Son tantos recuerdos
queridos
tantas risas
tantos gritos...
La hermana que me llevaba a los sitios
la que me paseaba.
la mayor
la que siempre limpiaba...

Cuando sea viejo y te encuentre
te dare por fin este abrazo
con el que llevo soñando tras tu muerte.

Cuando llegue a verte
sera para siempre
y estaremos todos juntos
recordando con amor nuestras vidas
siendo lo que siempre hemos sido
una gran familia unida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...