viernes, 22 de marzo de 2013

EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA ELLA

Bajo la atenta mirada de las circunstancias,
ella viaja de vez en cuando,
a un lugar donde se siente a salvo;
un apartado lugar
muy lejos del ruido
y de las interminables preguntas;
de las respuestas sin sentido
y de las dudas que la estresan.

Quisiera parecer distinta....

Se maquilla de colores la cara
no para esconderse
sino para protegerse
de las preguntas
y de los de corazón incierto.

Es sensible...

Anoche la descubrí bailando
bajo la lluvia
mientras el maquillaje
se le corría rostro abajo
empapada....
con la cara manchada
me pareció muy bella
y así se lo dije.
pero no me creyó,

Por las noches salia a correr.
no se a donde iba...
solo se que corría horas enteras
alejándose de la gente
y de sus problemas.
se iba....

Esta mañana vestía de rojo intenso
cuando fui a buscarla
y le pregunte:
por que te has vestido así.
ella sonriendo me dijo:
he decidido no volver a esconderme



1 comentario:

  1. Muy emotivo Gerry, la verdad es que bien podría ser una historia real... Y tú con esa sensibilidad, captando los todos los matices... Saludos y buen fin de samana(qué tarde que es, ni me habia enterado) Besos!

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...