martes, 26 de marzo de 2013

LA BELLEZA DE CLARISA

No hay mundos
que ella no pueda mostrar...
ni paisajes que se escapen
a la atenta mirada de Clarisa.

La belleza de sus palabras
te lleva a lugares
donde la magia cobra vida.
...allí hay mundos originales
hay grandes verdades
... hay música.

Clarisa es el verbo;
la eterna sonrisa de los ángeles;
la melodía que mi alma escucha
cuando la tristeza le doblega,
y que le guarece.

Clarisa es un ángel...
Clarisa es buena.

Y cuando lees su prosa
tu alma quiere verla...
cierras los ojos
y te sumerges
en la cadencia de sus palabras.
en los lugares donde te lleva.


2 comentarios:

  1. Me has emocionado, sinceramente eres un gran poeta y un maravilloso ser humano...No tengo palabras para agradecerte este bello detalle, que sólo es fiel reflejo del alma que gobierna en ti. Así, te dejo a mi vez unos versos que escribí un día, con mi admiración y cariño haci ti, Gerry. Gracias de corazón, de este simple corazón. Un abrazo.

    Adoro el buen hacer
    y el mejor sentir,
    aquello que está lleno
    de "amor del bueno".
    Persigo al que persigue
    el orden y equilibrio,
    y voy buscando torres,
    que no se derrumben.
    Admiro la palabra
    que clara llega al alma,
    y aquellos que pregonan
    la bella melodía...
    Busco voces y bocas
    que sólo hablen de paz,
    que sólo hablen de amor,
    "amor del bueno".

    Te admiro. Clarisa.


    ResponderEliminar

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...