viernes, 22 de marzo de 2013

ENSÉÑAME A QUERERTE

no llores cariño
no debes llorar
no te hundas cariño
no te encierres
y te apartes de mi amor
yo te quiero
y no me importan las distancias
no te vayas
no me dejes solo
no me hagas daño
y enséñame a amarte
te amare a cada instante
y no te dejare jamas
solo debo aprenderlo
memorizarlo
y sentirlo

yo no soy como los otros hombres
soy distinto
yo no seguí el camino recto
me fui apartando
y andaba por senderos
muchos de ellos por la sombra
a oscuras
con la única luz que me llegaba
de lo que iba escribiendo.
de esas frases
que me hacían sentir libre
y sincero.

Debes ser paciente
indícame los pasos
que me llevaran a ti
yo no se como hacerlo
me siento bloqueado
muy asustando
e inseguro.

me siento como el ciego
que se vendo a si mismo los ojos
que voluntariamente dejo de ver
porque sabia que todo aquello que vería
le gustaría tanto
que heriría en vez de sanar

así que un día dejo de amar
y se fue...

ahora empiezo a ver de nuevo
pero me siento perdido
el mundo no es el mismo
todo a cambiado
me siento como naufrago
en un mundo distinto
y no se si sabre hablar la lengua
de las gentes que encontrare a mi paso.

yo se hablar
lo he sabido siempre
se que si me muestro
vas a quererme
no lo podrás evitar.

ya no me acuerdo del dia en que cambie
creo que fue para no hacerte daño
eras tu o yo
y fui yo el condenado
voluntariamente mate al seductor




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. todos hemos sido un poco bichos de jovencitos. pero a medida que crecemos vamos dandonos cuenta de que nuestras opciones pueden herir a gente inocente.
      muchas gracias por tus comentarios amigo

      Eliminar
  2. Se me ha saltado alguna que otra lagrima ..me ha llegado,felicidades Gerard

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...