viernes, 21 de junio de 2013

MUCHAS VECES SIMPLEMENTE QUISIERA DESVANECERME

Hay momentos en los que me planteo
si seguir caminando
o simplemente desaparecer,
y en esos instantes inciertos
mil voces pequeñas me gritan al unisono:
camina...

Hay veces que no soporto
el color de la vida,
y aunque quiera pintarla con mis propios colores,
descubro que alguien ya lo pinto como quería,
y me siento absurdo
pero aun así intento dejar impresa mi idea
con palabras que salen solas
y toman formas diversas.

Hay veces que me planteo la idea de Dios
y le pregunto:
¿que tienes previsto para mi en esta vida loca?
¿porque debo continuar?
y aunque me tildéis de loco continuo....
sigo esperando a que algo bueno suceda.

Son muchas las veces
en quisiera desvanecerme en un suspiro
y no volver abrir los ojos,
pero aun en esos momentos depresivos
una voz interna me plantea:
y si después de todo
todo lo que te preocupa
no es mas que una gran chorrada,

y si las cosas se solucionaran...
y si al final de este abismo oscuro
hubiese la mas hermosa de las luces
y unos labios rojos como el carmín
esperaran para besarte.

y si después de todo
por mucho que te desanimases
volvería por inercia
la alegría que perdiste
para encontrarte.

no se porque debo continuar
pero si se porque no debo hacerlo
si dejase de seguir respirando
nunca mas volvería
a sentir el placer que siento cuando escribo
y me pronuncio.

12 comentarios:

  1. En ocasiones sentimos que el entorno nos sobrepasa y es cuando deseamos detener, es bueno hacerlo para tomar impulso, analizar y valorar lo que tenemos, siempre los problemas son graves en un momento, al paso del tiempo sentimos que nos ahogábamos en un vaso con agua, la vida tiene muchos matices, solo es seguir caminando cuando uno no nos satisfaga.

    Un beso Gerard, que todo vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame eres un Sol en la oscuridad: tus comentarios son un regalo para mis oídos, amiga mía
      muchas gracias amiga mía, de todo corazón te lo digo

      Eliminar
  2. Caminante no hay camino, se hace la cida al andar... vive la vida al dia, pero con felicidad, las cosas con color hacen la vida mejor... la vida tiene sentido... el sentido que tu le des... vive la vida al dia, vive la vida con color.

    un saludo mi gran amigo gerry

    ResponderEliminar
  3. Esta prohibido pararse, porque los que vienen detrás nos necesitan y nos quieren, no podemos forzar el momento de su despegue hacia su total libertad, que no es otro camino que el de la inseguridad de saber que no estamos nosotros delante quitando malas hierbas y allanando su camino. Por ello, Prohibido pararse (ir más lentos, más tranquilos, más deprisa, o como se quiera, pero ir) Y lo más importante, pensar que nadie es imprescindible pero sí GRABARLO, ¡¡¡MUY MUY IMPORTANTE PARA LA GENTE QUE OS QUIERE!!! (no les hagais daño, eso es muy cruel e injusto)

    ResponderEliminar
  4. Son muchas las ocasiones en las que queremos desaparecer, o cómo yo le llamo ver la vida desde el otro lado del espejo hasta tener las fuerzas suficientes para regresar... más serían tantas las vivencias que perderíamos, algunas funestas y decepcionantes pero otras de sonrisa y lágrima de alegría, que mejor quedarnos en este lado de la vida, Gerard!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. mmm...
    varias cosas son las rondan en la cabeza.
    eso me responde muchas dudas.

    Nuestra mente (en ese "discurrir de pensamientos") se va encargando de darle a esa masa animal de fluidos algún sentido coherente. Se impone la tradición y comenzamos a crear puentes basados en los sentimientos y la espiritualidad con el resto de individuos, elementos y territorios. Nos enamoramos de los semejantes, de lo que obtenemos, del suelo que pisamos y de las ideas que vamos creando. Ahora somos una secuencia de andares y cantares, de síntomas y reacciones.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la vida da dificultades a todas las personas, no puede ser todo un camino de rosas, porque asi no supieramos apreciar esos momentos en los cuales casi que gritamos de felicidad. A veces yo también me pregunto que encontraré en mi camino, siento que hay tantas injusticias, dolor y no entiendo cual es el sentido de mi existencia, pero espero que puedo hacer cosas buenas, y tu si que dejas una marca en este mundo a través de lo que escribes y seguro que también por otros intermedios. Asi que animo, a seguir, a luchar y a disfrutar porque la vida, así como es, es un regalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. En muchos momentos de la vida quisiéramos desaparecer, transformarnos, esfumarnos, perdernos en las tinieblas de la nada, pero de pronto aparece un nuevo capítulo, algo inesperado que hace que sepamos que la vida sigue y vale la pena seguir viviendo. Es interesante continuar el viaje ¿no te intriga que encontraremos al final?. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hacía mucho que no te leía, no he podido.Siento mucho que pensaras así este día...Yo estaba así hace unas semanas y ahora sin ningún motivo, estoy super feliz y muy contenta. Creo que la solución está en quedarte sin un duro, como yo ahora. Besosss!

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...