miércoles, 15 de enero de 2014

CANTO A LA MUJER.

Encontré en tu mirada el bálsamo mas dulce,
para las palabras mas amargas.

Mirándote me sentía hermoso...
me crecian alas
y podía volar. junto al halo de luz,
que emanabas constantemente.

Creo que te quise siempre...
creo que te amare toda mi vida,,,,
creo sinceramente,
que en ti están,
todas mis sonrisas y alegrías.

Cada vez que te escucho
siento florecer en mis entrañas
las flores mas hermosas,
las que llevan consigo
las mas exóticas fragancias.

Y me siento extasiado....
perdido en su aroma,
perdido de esa forma
en que uno se pierde a voluntad
sin excusas ni demoras.

Por esta razón quiero cantarte.
porque me siento agradecido de quererte,
me siento comprendido cuando me hablas,
querido como el niño que busca a su mama
y al encontrarla se funde en su abrazo,
querido de mil formas sin nombre
amado y consentido.

Porque de todos tus nombres
elegiste el mas sencillo
y el mas hermoso.
todo en una maravillosa palabra
que te define.
mujer...
mi única
diosa.

3 comentarios:

  1. Vaya forma poética más emblemática de dirigir tu admiración, me siento halagada por el sólo hecho de leerte aunque muchos de tus sentires reflejados no sean provocados por mí sino por la figura... Me quedo con el fragmento que más me ha gustado de tu poema:
    Encontré en tu mirada el bálsamo mas dulce,
    para las palabras mas amargas.

    Mirándote me sentía hermoso...
    me crecían alas
    y podía volar. junto al halo de luz,
    que emanabas constantemente.
    Un abrazo Gerard... =)

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso homenaje a las mujeres, es muy halagadora tu manera de hablar de nosotras y tu expresión de sentimientos. Mis mayores felicitaciones para un gran poeta...Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eres un crak !!! ya me gustaría tener tu hipnotismo...

    ResponderEliminar

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...