miércoles, 1 de enero de 2014

SIMPLEMENTE MARIANA


¿Sientes el mar como acaricia tu rostro?...
de la misma manera tu rostro acaricia mi alma,
con esa fuerza , 
esa calma, 
esa salvaje esencia.

¿Sientes la fragancia que de él emana?
de la misma forma me embriagas
con tu mirada
tu pensamiento
tus palabras....

¿Oyes el ir y venir de las olas?
así me siento yo cuando no me hablas
naufrago y perdido
en un océano oscuro.
esperando un poco de esa luz
que de tu espíritu mana.

¿Ves esa playa de arena plateada, 
junto a esos arboles de colores verdes?
esa playa me recuerda que existes,
que no eres un sueño
y algún día volveré a verte.

Porque tu eres mi musa querida
mi amada tierra;
la única bandera que sostengo en alto:
tu belleza.

4 comentarios:

  1. Excelente poesía para comenzar el año, un canto a la belleza de una mujer. Me gusto mucho amigo poeta. Felicitaciones y muy feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. que bonita!! muy inspiradora. Feliz año Gerard!!

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...