viernes, 23 de enero de 2015

CIELOS

Ese cielo donde el sol casi nunca aparecía,
hecho de noches constantes,
refrescado por una eterna lluvia:
me regalo en colores
este paisaje,
que es pura música.

El sol que se oculta
entre nubes blancas,
en contraste con hermosos colores purpuras,
me acaricia la mirada
y me la llena de ternura.

Esta es mi casa,
mi nueva tierra,
aqui fui a buscarme la vida,
aqui crecí como persona,
aqui veo pasar los días
con la compañía de hermosos paisajes,
de recuerdos de mi añorada familia
de mi gente.

Con retos nuevos,
con pensamientos nuevos,
con una mirada nueva
y una perspectiva diferente

aqui tambien tengo a mi gente
mi polifacética amiga Natalia,
Javier el científico,
Carlos con sus postres,
mi fuerte Edurne
el alocado Oscar
mi Dulce Manu
Mi Alejandro aragonés.
Mi querida Anna reusense
Francisco el gallego
Pablo y Támara
Lola la sevillana
Alba y Alvaro con su música
Patricia y nuestros cafes ...
y otros tantos rostros que son tambien mi hogar
mi casa.




1 comentario:

  1. ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU PERFIL Y ME FACINARON TUS POEMAS SALUDOS

    ResponderEliminar

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...