domingo, 2 de julio de 2023

EL MUNDO


Sabemos que hay corrupción
Deslealtad y crímenes 
Que el egoísmo impera y que ser bueno se convirtió en ser un imbécil.
Escapamos de la realidad y vivimos en la más grande de las mentiras siendo esclavos de lo que nos rodea.
Para huir usan drogas , alcohol sexo experiencias nuevas 
Todo lo que sea que nos aleje de este mundo y su violencia, su infidelidad, su cruel respuesta.
En este mundo somos esclavos 
Y quien lo niegue se miente a si mismo.
Sólo hay que ver cómo se entretiene el mundo y como su propia ignorancia lo aleja cada vez más de nuestro propósito: el amor.
Se confunde la bondad con estupidez
Se fomenta el egocentrismo
La violencia se ve como respuesta 
Y la candidez como insulto.
En medio de esta tempestad de viciós que no llevan más que al abismo y la anulación de nuestro destino.
Impera el yo ante la esencia.
Se determina como bueno lo que es pura inconsciència
Y las películas que vemos son reflejos de una mentalidad abierta a la ira al egoísmo y a la corrupción.
Y uno ve la luz y la ignora
Y uno no escucha y es arrogante
Y uno se dice a si mismo primero yo y que les den a los demás
Y en medio de tanta insensatez se quejan por ser como son esclavos de un mundo que no es de Dios sino de la esclavitud.
Yo fui y soy esclavo aún así he visto luz. 
Deje atrás mi ego y me centre mucho más en los demás
Devolví bien por mal
Me insultaron y me tacharon de sectista y no me importó
Me ofendieron y les exhorte a que dejarán de ser títeres movidos por falsas ideas 
Les mostré el amor que me había convertido y siendo liberado aunque imperfecto puedo dar testimonio de que existe otra forma de ver las cosas
De liberarse de la esclavitud  
Y es tan sencillo como esto
Si uno quiere cambiar lo que detesta que se cambie a si mismo y confíe en el amor porque por mucho que lo nieguen
Por muchas razones que pongan
Y por culpar a quien corresponda
Uno es libre de escoger e reinventar-se 
Cada dia. Y sinó puede existe una fuerza que te cambia si en ella crees. 
Muy adulterada por el mundo
Demasiadas veces malinterpretada
Porque los que hablan de ella son mediocres
Si tan solo pudiésemos obviar lo que nos han mostrado los hechos y cerrando los ojos viéramos
Podríamos comprobar por nostros mismos que hay un camino y se llama Jesús. Y os diréis menudas tonterías dice este.
Quién me conoció antes sabe quién era
Quién me conoce hoy sabe quién soy
Y el cambio fue en creencia y ese cambio fue Dios hecho hombre en Jesús
Y aunque suene extraño y hasta imprudente y ridículo para algunos como si de vender 8deas se tratara
Sólo se esto yo antes dudaba era necio y amaba todos los vicios. Me acostaba con mujeres y hombres. Me drogaba y todo porqué. Por buscar una explicación a mi vacío y ese mismo vacío desapercio el mismo día en que me arrepentí de lo que era y en un acto de humildad dije yo solo no puedoy quien respondió fue Dios diciéndome yo lo haré por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN

El perdón no es para el que ofende Sino para el ofendido. El rencor es un ácido que corroe y envenena el alma  Si alguien te lastima  Castig...