lunes, 10 de julio de 2023

EN TU PRESENCIA.


 Tú que creaste todo cuanto me rodea,

Todo cuanto alcanzo a ver y lo que no veo.

Tú que creaste el tiempo y te mantienes fuera de él,que con una sola palabra de tus labios puedes enviar a tus ángeles para que me protejan.

Que eres justo y tienes misericòrdia

Que venciste a la muerte con la finalidad de poder darnos una nueva vida mediante el sacrificio de Cristo,

Que se hizo hombre para morir por los que éramos no gratos  ante tu presencia. Por el que creo a la humanidad y todo cuanto hay en los múltiples universos.

Tú que eres perfecto y el gran creador

Levanto en esta mañana que empieza mi oración.

Ante ti se humilla este hombre imperfecto.

Al que tú diste cuenta de quién eres

El que no creia en ti pero tú salvaste en múltiples ocasiones 

El que cayó en todos los vicios y rompía tus reglas. Yendo siempre en busca de un porque inalcanzable.

El mismo que te maldecía pero aún así tú ibas llamando desde el día que salió del vientre de su madre.

Que cometía imprudencias y jugaba desafiandote 

Y mírame hoy aquí , en tu presencia hablándole a un mundo que te odia y te niega de tu misericordia ,amor y pureza 

Defendiendo tu causa, buscando con palabras sencillas,como canal tuyo, salvar almas perdidas en oscuros páramos.para que tú los bendigas con la vida eterna .

Hoy vienes a mi y me envuelve con tu amor, las palabras que tu espíritu me dicta.

Palabras que dan vida

Palabras que evitan guerras

Palabras que unen 

Palabras llenas de fuerza...

Y me pregunto

¿Quién soy yo para que tú me quieras?

No alcanzó los requisitos que tu padre exige.

No soy Santo,más soy noble

No soy perfecto, pero contigo consigo proezas que te dignifican.

Me siguen atrayendo las mujeres sensuales, más ya no voy tras ellas 

Tengo momentos de ira, más siento como se alejan 

Y quien me conoció y me ve 

Me pregunta porque sonríes siempre aunque las batallas sean tan fieras y te dejen extenuado.

Yo les respondo. 

Porque por mucho que vengan mis enemigos ha importunarme,

Por muchas batallas que enfrente

Yo tengo algo que quisiera compartirte

Conmigo está y me guía la fuerza del amor más grande. El mismo que tú niegas y yo maldecía antes entro en mi presència cambiándome y siento un amor tan grande que por muchos golpes que me vengan ya nada me puede apartar de su presencia 

Porque me llamó a ser servidor

A dar por amor

A no juzgar sino comprender

A no perderme en el Ayer,

A ser como Él,porque vive en mi Alma

Y cada día me transforma.

Me alienta, me doma  .

Me hace ver con sus ojos

Y a sentir con su espíritu

A sentir gratitud y no centrarme en las quejas

A ser Él y a fluir como canal de su paz 

A ser capaz

A resistir

Ha aprender a reír y no llorar

A ser feliz y agradecido

Y a contarle a este mundo perdido

Que hay un lugar mucho mejor y no está fuera de su alcance

Que brilla como el sol y sana al que le busca

Que no es tueano, sino amigo.

Que va más allá de las palabras escritas en un libro.

Y te espera 

Y que su nombre es Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...