domingo, 3 de marzo de 2024

Luz y Sombras.

Aunque anduve por camino de sombras
Y en el abismo estuve
También encontré luz que me amparaba
Preludio de días mejores
Que llegarían con el tiempo.

Conocí esa luz y murieron las sombras
Ahora ni siquiera son recuerdo
Porque más fuerte es el que en mi mora
Y me da alimento.
Si me caigo me levanta con más fuerza
Y aliento.
Tu que estás en lo oscuro
Que te sientes desamparado
Que la vida te abruma
Y te consume
Que vives en un infierno
Déjame decirte una sola cosa 
Todo lo que tienes lo fabrican tus pensamientos
La vida no es fácil
El hombre es complicado
Pero cierra los ojos
Y observa ...
¿a quien tienes a tu lado?
Todo lo bueno te espera
Solo tienes que creerlo
Esforzarte
Y aunque soplen vientos huracanados
Aprenderás algo.
No estás solo
Nunca lo has estado
Hay alguien que te está llamando
Solo espera que le abras la puerta
Pues es un Señor y no entrará 
A menos que sea invitado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...