viernes, 30 de diciembre de 2011

poema a mis seres queridos. los que partieron

dejadme a solas,
por un momento.
y que el silencio me devuelva
mil imágenes majestuosas,
del rostro de mi amada madre.

van pasando los años
y su imagen antes tan precisa
se desdibuja
no por olvidarla
sino por aceptar su perdida.

ahora ella vive en mi
como yo vivo de ese amor
divino y eterno
que ella me dio en vida.

ahora acompaña a mi hermana cristina
acompaña a mis seres queridos
todos juntos en familia.

nunca cansados
siempre jóvenes y bellos
como esos ángeles pintados
que resplandecen soberbios
en las iglesias.

nunca mas volverán a sentir cansancio
ni enfermedad alguna
en esa maravillosa parte
ellos son eternos.

os envio un beso
para cada uno de vosotros
y os digo de nuevo
lo mucho que os quiero
os siento
y os extraño.

1 comentario:

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...