viernes, 9 de mayo de 2014

UN HOMBRE BUENO


Soy el hijo de lo que pienso
de cada palabra que nace de mi
hago reír a muchos
y también he hecho sufrir.

No soy perfecto
tengo defectos
y me equivoco.

Me gusta el orden
el equilibrio
y la constancia.

Amo a las mujeres
y adoro la inocencia de los niños
porque ellos son puros e incorruptibles.

Cuando me levanto por las mañanas
me propongo solo una cosa
intentar ser mejor persona
y ir acallando mis defectos.

Soy un hombre bueno
y me enorgullece serlo.
Por que vaya donde vaya
haga lo que haga
se me abren todas las puertas
y se me brindan los corazones

Estoy hecho de emociones varias
de pensamientos
y de millones de palabras
que cuando puedo plasmo en letras
para enseñártelas
.

4 comentarios:

  1. Si que eres un buen hombre y estoy encantada de poder decirlo y contarte entre las personas buenas que he tenido la suerte de conocer.

    ResponderEliminar
  2. Solo un buen hombre puede tener tus sentimientos, que tan bien describís en tus palabras. Solo un buen hombre podría ser mi sobrino. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gerard, ya sabía yo que lo eras..Cuando leo tus poesías siempre entreveo a ese hombre bueno del que hablas, el que ama la incorruptibilidad de los niños y ve la hermosura de la alegría.
    abrazos amigo

    ResponderEliminar
  4. Las primeras cuatro lineas hermano mio... destilan poesia... arte... me encanto... nos encierras a todos alli....

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...