viernes, 26 de diciembre de 2014

LAGRIMAS DE MUJER

Se acostumbro a estar sola,
a que ya no le dijeran  guapa
ni le silbaran por la calle.

Recuerdo como era...
cuando realmente
poco le importaba lo que dijeran.

Hoy ya no es...
sino una sombra anónima mas;

Ni siquiera un resquicio de lo que fue.
se olvido la sonrisa
y las ganas de luchar.

Hoy la volví a ver llorar
apartada,
recluida,
demasiado sola para poder gritar
y que su voz se oyera.

un solo eco difuso
en un mundo de sonidos diversos
no alertaba a nadie ya.

Pero yo si lo oía...
yo si era capaz de captar su esencia
y de sentirla.

Me acerque...
y sencillamente me puse a bailar con ella.

la abrace....
y deje que me abrazara.

la escuche..
y deje que me hablara.

todo lo que me dijo
se quedo grabado en mi alma:
y entonces descubrí,
que duras pueden llegar a ser a veces las palabras.


1 comentario:

  1. ¡Estupendo!!! Nunca deja de sorprenderme tu sensibilidad frente a los quw te rodean. ¡Magnífico!!!

    ResponderEliminar

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...