viernes, 26 de diciembre de 2014

MI PRINCESA GRANADINA...AZAHARA.

Hija de la luz tenue y delicada
de un sol que todo lo alumbra,
en una tierra donde la alegria
se vuele canción ;
donde su gente no habla
sino siente con el corazón
y sus palabras salen del alma.

En Granada vive mi princesa...
la oración de todas las oraciones,
una chica de noble intención,
que aprendió a ser fuerte
y encontró su dios ,
en una niña preciosa
de nombre de cuento de hadas:
Ainara.

Azahara es un poema en si misma
dulce y pura;
cariñosa y llena de ternura.
mi amiga,
mi consejera..
mi hermana...
mi dulzura...

En ella se encuentra la magia
Andaluza hasta lo mas profundo
tiene fuego en las venas
y ángeles que le cantan,
porque no quererla...
no adorarla..
es infamia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...