sábado, 6 de diciembre de 2014

MI QUERIDA TIA MIRTA


Mi querida Tía Mirta es todo corazón,
siempre tiene una palabra amable
y un consejo para darte,
nunca olvida a quien quiere
ni le deja ni un instante.

No te deja al amparo de las sombras
ni en el abismo de la desesperación,
en cuanto intuye que la necesitas
aparece de la nada
para apoyarte sin ninguna condición.

Es fuerte como una roca
y aventurera sin remisión,
junto a mi querido Tío Alberto
forman la pareja perfecta
porque entre los dos,
forman un ente maravilloso
que quiero y adoro
por ser sencillamente como son.

 Jovial de espíritu
 alegre ante la vida
es un referente para motivarme
y enfrentarme con el día a día.

Que agradecido me siento
por su apoyo incondicional,
ella y Alberto
son ya esa familia mía que quiero
porque nunca temen dar,
dan cariño,
dan sosiego,
dan consejo,
y te motivan
no te hacen sentir estúpido por preguntar
eso que uno debería dar por cierto a mi edad.

Y no tengo palabras
que expresen mi mas sincera gratitud para con ellos,
en mi corazón siempre estarán
como una estrella norte
que el mundo me ha puesto
para ver en la oscuridad.
unos amigos verdaderos
que me quieren de verdad.

2 comentarios:

  1. Gracias Gerard, me hiciste lagrimear de alegría y emoción.
    Es una alegría saber que significamos todo eso para vos, también sos parte muy importante de nuestra vida.
    Abrazos y besos. ¡Millones!!! Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Caray Gerard! Me has echo llorar a mi también! Eres maravilloso y no se me ocurre mejor forma de expresar esos bellos sentimientos que tienes hacia Mirta y Alberto, que con tus hermosas palabras. además comparto el sentimiento. Os quiero y admiro a los tres. sois muy grandes. besazos y te dejo que me pongo ñoña. Jaja

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...