martes, 10 de febrero de 2015

ODA A TIO ALBERTO

Hoy cumple años
un hombre honrado y querido,
no solo por su bondad conocido,
sino tambien por su cultura y cariño,
hacia todas las personas que lo conocen.

Pero sus años son livianos
no pesan en sus carnes,
ni en su mente...
Alberto es el eterno curioso
que quiere aprender
como ese niño  valiente
que siempre ha sido.

Siempre acompañado de su Mirta
su estrella norte
su refugio
su eterna enamorada...

Hoy cumple años un hombre precioso
tan hermoso como lo es su alma,
porque su belleza emana de sus sentimientos
de cada pensamiento tan humano como altruista.
de su forma de ver la vida
de su entusiasmo contagioso.

Cada día
le doy gracias al destino
por haberme puesto en mi camino
a esta bellisima persona,
porque en la distancia me cuida
y se preocupa
y me ayuda a mejorarme
tanto el como Mirta
son mis ángeles queridos
mi familia virtual
y unos inmejorables amigos.

2 comentarios:

  1. Haz exagerado un poco querido sobrino. No te equivocas en que te vigilo a la distancia y que te quiero mucho. todo lo demás es pura apreciación tuya y lo agrandas porque me quieres. Bellísimo el poema y me lo voy a guardar como recuerdo de este cumpleaños que ha sido realmente hermoso. Gracias sobrino. Cuidate mucho y no hagas lios que tu tia me ha contado algunas cosillas. Tengo algunas fotos para vos pero no te las voy a mandar hasta que sepa que te has portado bien. Un abrazo bien apretado. te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Precioso sobrino, gracias por lo hermoso que escribiste, son las palabras de tu afecto por nosotros, que a la vez nosotros sentimos por vos.
    Gracias Gerard por ser como sos, aunque a veces esa hidalguía tuya te juegue alguna mala pasada.
    Abrazo y beso en las dos mejillas.

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...