martes, 11 de octubre de 2022

EN TU PRESENCIA

Suave se hace la espera,

Cuando es a tu lado,señor.

Uno siente la brisa fresca

Y la sed saciada,en tu presencia.

Dulces se hacen los días ,

Cuando tu me haces compañía,  señor.

Como campanadas que anuncian 

Días de fiesta son

Las horas que paso contigo.

Agradable es el camino

Cuando lo haces conmigo,señor;

Aligeras mis piernas y mis pies no sienten cansancio alguno.

Suave se hace la espera,

Que me lleva como en sueños 

Ante tu divina misericordia,señor.,

Y amanezco complacido

En tus brazos tranquilo.

Sabiendo que me amas tanto

Que diste por mi la vida de tu santo hijo.

Aquel que me acompaña,me sustenta,me abriga y me redime. 

Que agradable es tu sonrisa,señor

Que hace brillar el sol

En cada ahora de mi vida.


2 comentarios:

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...